El Boca Fútbol Sala continúa su gran labor de formación en toda la cantera, y como resultado ha sido la convocatoria de cuatro de sus jugadores infantiles Pablo Gutiérrez, Iván Luque, José Antonio Grande y Asier López con la Selección Cordobesa Infantil de Fútbol Sala y de un jugador cadete Manuel López con la Selección Cordobesa Cadete de Fútbol Sala.
Las localidades de Bélmez, Peñarroya, Espiel y El Viso han acogido durante este puente de diciembre el campeonato andaluz infantil y cadete masculino de selecciones de fútbol sala, donde han tenido una destacada actuación los jugadores del Boca F.S. Priego. Ambas selecciones se integraban en diferentes grupos de su categoría teniendo que enfrentarse todos los equipos del mismo grupo quedándose a las puertas de disputar ambas finales.
Por su parte el equipo senior continúa segundo en la clasificación tras conseguir una victoria en casa ante el equipo del C.D. Puntos Suspensivos de Gilena (Sevilla) por 4-2, y ante el líder Bujalance F.S. en su cancha cosechaba una derrota por 7-4 a pesar de un comienzo brillante donde los jugadores prieguenses se adelantaron en el marcador con un 0-3 pero no pudieron controlar la presión ejercida por el equipo local que supo remontar el partido.
Destacar que varios juveniles van convocados con el equipo senior aportando un buen nivel de juego y antes del parón navideño al equipo bostero le quedará un partido en casa ante Écija de Sevilla y una salida a Trigueros de Huelva.