Fetiukhina, la nueva cara del Museo de la Almendra Francisco Morales

La palista rusa acredita un gran palmarés en la Superliga de su país y conoce la Superdivisión española tras pasar por Rivas y Hujase. 
 

La dirección técnica del Museo de la Almendra Francisco Morales ha llegado a un acuerdo con la palista rusa Margarita Fetiukhina para que integre la estructura que la próxima temporada participará en la Superdivisión femenina.

Fetiukhina, palista de perfil diestro y de carácter ofensivo, nació en 1988 en la localidad de Saratov y ha destacado en la Superliga de su país cosechando varios títulos. Además, conoce la competición española, puesto que en temporadas anteriores militó en el Rivas y el Hujase de Jaén. Antes de aterrizar en Priego, también ha estado en otras ligas internacionales como la portuguesa y turca.

Con la incorporación de la palista rusa, el Museo de la Almendra completa su plantilla de cara a una temporada en la que parte con el reto de mejorar la actuación de la temporada pasada en la que acabó subcampeón de las tres competiciones en las que participó: Liga, Copa de la Reina y Copa de Europa. Fetiukhina se une al grupo formado por Galonja, Garnova, Stefanska y Jiaqi Meng.