La dirección técnica del Real Cajasur Priego Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con el jugador portugués Diogo Carvalho para que forme parte de la estructura de la primera plantilla por séptima temporada. Éste es el primer movimiento que se hace por parte del club de cara al ejercicio 23-24.
El luso forma parte de la historia del club, puesto que ha estado presente en la consecución de cinco títulos de Liga, así como tres copas del Rey. En el curso pasado, Carvalho disputó 21 partidos de Liga, aportando 15 puntos que resultaron determinantes para la consecución del objetivo.
Lejos de conformarse con lo obtenido, ha apuntado tras rubricar su firma que “es siempre algo especial jugar en el Priego”. Y no oculta su ambición porque “va a ser mi séptima temporada y podemos decir que estoy haciendo bien mi trabajo”.
Carvalho agradece que “el club confíe en mí, porque ya gané 5 ligas y quiero seguir ganando más trofeos con el Priego”. Incluso apunta al doblete porque “iremos con la misma intención para repetir con el título de Liga y volver a ganar la Copa del Rey”.