Cada vez es más habitual ver a equipos del fútbol modesto lucir camisetas llamativas y originales donde juega un papel fundamental los productos o alimentos más característicos de la zona. Hace unos años el Guijuelo se vistió con jamón, el Loja con gambas o La Hoya Lorca con brócoli. Unos diseños que sin duda no pasan desapercibidos para nadie.
Ya en 2017, el Priego CF lanzó una revolucionaria camiseta que dio la vuelta a España donde predominaban las aceitunas, principal motor económico de la localidad y la comarca de la Subbética. De cara a la próxima temporada, el club prieguense repite con un diseño innovador donde juega un papel importante el aceite de oliva virgen extra.
Los jugadores del Priego CF se "vestirán" la temporada 2019/20 con el oro líquido de la zona en su segunda equipación. Se trata de un guiño no sólo al principal producto elaborado en la localidad y principal motor económico de la misma, sino también a sus patrocinadores, pues en su mayoría son cooperativas, almazaras o fábricas productoras de aceite de oliva.