El pasado 23 de diciembre tenía lugar el nombramiento del Pabellón Municipal de Deportes 'Rafa López', una propuesta que surgió desde el Boca Fútbol Sala Priego y que, tras su aprobación por parte del Ayuntamiento de la localidad, se ha visto cumplida y ejecutada.
Fue un acto emotivo donde Rafa López, junto a la corporación municipal, el presidente de este club de fútbol sala, familiares, amigos y muchos prieguenses allí presentes, dio un bonito discurso recordando sus inicios en el Boca, hizo un repaso a su trayectoria profesional y agradeció todo el cariño y apoyo de familiares y amigos en este camino.
Tras este acto de inauguración, pasó a disputarse un partido amistoso entre amigos de Rafa, entre los cuales participaron jugadores de la élite del fútbol sala, contra el equipo sénior del Boca Futbol Sala Priego. Partido disputado ante un abarrotado pabellón de deportes, que no quiso perderse un día tan señalado para los amantes de este deporte.
En el descanso del encuentro, hubo varios sorteos de material deportivo de diferentes clubes en los que ha jugado Rafa, desde sudaderas, pantalones o camisetas.
Desde el Boca Futbol Sala Priego han querido "agradecer ante todo a la corporación municipal su aceptación y aprobación en el cambio de nombre al pabellón, a todos los prieguenses allí presentes durante el acto y el posterior partido, a nuestros jugadores y a todas aquellas personas pertenecientes a nuestro club, que hicieron que la organización del evento saliera a pedir de boca".