El Real Club Cajasur Priego TM ya cuenta con la presencia del palista chino Qiyao Han, su refuerzo de cara a la presente temporada. Luis Calvo ya podría contar con él de cara a los siguientes compromisos oficiales, como son el partido de la Superdivisión ante el Vilagarcía en casa o el partido de ETTU Cup ante el Fenerbahçe, correspondiente a la tercera ronda.
Qiyao Han llegó a un acuerdo con la entidad de la Subbética a finales de la pasada temporada. Sin embargo, este joven palista de 18 años ha tenido que pasar un largo proceso de documentación y visados antes de salir de China y volar hacia España.
Para el palista oriental, pese a su juventud, será su segunda presencia en la competición doméstica española, ya que la campaña anterior jugó en el Mediterráneo y dejó unos números asombrosos. Han facturó el 89 por ciento de los puntos disputados, ya que sumó 16 victorias en 18 encuentros. Diogo Carvalho, con el que ahora compartirá equipo, fue uno de los dos que consiguieron vencerle.
En el plano técnico, Han se caracteriza por ser un jugador zurdo y de carácter atacante, circunstancia que suele incomodar siempre a los adversarios. Por lo tanto, una alternativa más para la plantilla del Cajasur Priego, que ha comenzado la temporada sin poder contar tampoco con el portugués André Silva, quien continúa en la última fase de su recuperación.