La zona habilitada para el botellón durante la celebración de la Feria Real 2018 de Priego de Córdoba cambiará su ubicación. Así lo anunciaba la mañana de ayer Toni Musachs, delegado de Seguridad del consistorio prieguense, durante la presentación del cartel y la programación de una feria que tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre.
El emplazamiento del botellón se trasladará este año desde su ubicación habitual, la explanada del Polideportivo Municipal, hasta la zona junto a la rotonda de acceso a Los Almendros, debajo del cuartel de la Guardia Civil.
Este traslado se llevará a cabo con el objetivo de “molestar” al menor número de personas posible e intentar reducir las quejas que otros años ha recibido el Ayuntamiento de Priego por parte de algunos vecinos de la zona debido a la falta de civismo y actos de vandalismo de algunos participantes.
Este cambio de ubicación se verá complementado con un refuerzo de las medidas de seguridad tanto de personal como en los accesos al recinto, así como la instalación de aseos públicos portátiles en la zona y la ampliación del servicio de recogida de residuos.