La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de venta de bicicletas situado en la zona de Levante, tras supuestamente sustraer una bicicleta valorada en 4.000 euros.
El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala Operativa del 091, tras recibir varias llamadas de vecinos que alertaban de que, al parecer, había un individuo fracturando el escaparate de un establecimiento de bicicletas para así acceder a su interior.
En este contexto, los agentes se personaron en el lugar de los hechos comprobando como el cristal del escaparate se encontraba fracturado con un gran agujero. Asimismo, se entrevistaron con testigos de los hechos los cuales aportaron características físicas del presunto autor, detallando como presentaba cortes y heridas sangrantes en las manos como consecuencia de la fractura del cristal.
Ante tales hechos, los agentes establecieron un dispositivo para su localización logrando encontrar e identificar plenamente a esta persona. En ese momento, los actuantes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando a disposición de la autoridad judicial.
En el momento de la huida, el presunto autor llevaba consigo una bicicleta que había sustraído valorada en 4.000 euros, por lo que, posteriormente, se hicieron gestiones para localizar al propietario del establecimiento y hacerle entrega en depósito de la bicicleta.