La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un varón de 40 años de edad, vecino de la localidad de Bujalance, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Benemérita, dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en los accesos a la localidad de Montilla, como un vehículo, tras el paso de la fuerza actuante, realizó una maniobra de contra marcha, que hizo a los agentes proceder a parar el vehículo e identificar a su conductor.
Durante la identificación, esta persona mostró en todo momento una actitud nerviosa y titubeante, por la que la fuerza actuante, procedió a realizar un registro superficial e inspeccionar el interior del vehículo, localizando entre su vestimenta dos envoltorios que contenían un total de 12 gramos de cocaína y un tercer envoltorio que contenía 2,5 gramos de heroína en su interior.
Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.