El Consejo Regulador de la DOP Baena sigue con la intensa campaña de promoción de sus aceites en Castilla y León, en esta ocasión en la III Feria de la Hostelería Segoviana. Este evento se ha convertido en el buque insignia de la hostelería de Segovia, un evento imprescindible en el calendario de esta ciudad.
Un evento al que el Consejo Regulador no podía faltar, siguiendo con la promoción de las peculiaridades y calidad de sus aceites amparados, dentro del stand en el que el numeroso público asistente ha podido comprobar de primera mano las excelencias de sus vírgenes extra amparados.
Dentro de esta Feria se han llevado a cabo actividades paralelas con sendas Master Class a los alumnos de las Escuela de Hostelería Felipe VI y a profesionales de la Asociación de Hosteleros de Segovia, que de la mano del Secretario General, José Manuel Bajo, han conocido de primera mano las bondades y peculiaridades del aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Baena y sus infinitas posibilidades en la cocina.