Vuelta a la competición para los equipos de fútbol de la Subbética que compiten esta temporada en Primera Andaluza. El Atlético Menciano no ha podido comenzar de mejor manera su estreno en la categoría tras el ascenso logrado la pasada campaña.
Los hombres de Antonio David García se impusieron por un contundente cuatro a uno a La Rambla C.F. gracias a los goles anotados por Polo, Victor, Bibi y Rafita Roldán. Este triunfo permite al conjunto menciano finalizar la primera jornada como líder de la categoría.
El Egabrense, por su parte, también arrancó de la mejor manera la nueva temporada tras derrotar al Villa del Río a domicilio por dos goles a uno. Pipa fue el autor de los dos goles del conjunto rojiblanco, que consiguió darle la vuelta al marcador tras el tempranero tanto anotado por el conjunto local en los primeros compases de juego.
El Priego C.F. y el Almedinilla Atlético protagonizaron el primer derbi de la Subbética de la temporada en la primera jornada de liga. Ambas escuadras firmaron un empate a uno que les permite sumar su primer punto de la temporada y comienzan la semana pensando en la segunda jornada que les llevará a medirse al Atlético Villanueva y al A.D. Bujalance respectivamente.
El Ciudad de Lucena continúa adaptándose a la Tercera División del fútbol español. Este fin de semana logró sumar un valioso punto en el campo del Utrera tras empatar a uno en un encuentro en el que empezó perdiendo y donde David Carmona lograba en el minuto 66 el tanto del empate. Tras cuatro jornadas celebradas, el cuadro lucentino es undécimo en la tabla con cinco puntos en su casillero con una victoria, dos empates y una derrota.