El personal del Hospital Infanta Margarita de Cabra se ha concentrado este mediodía a las puertas del recinto como muestra de respeto y homenaje a Antonia Juan Jiménez, celadora de Carcabuey fallecida este miércoles tras no poder superar las secuelas provocadas por el Covid-19.
A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, decenas de compañeros no han querido perderse este sentido homenaje en el que se han guardado tres minutos de silencio en memoria de esta mujer de 59 años de edad.
En esta concentración han estado presentes la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, el director-gerente del AGSSC, Dr. José Plata Rosales y la concejal delegada de Salud del Ayuntamiento de Cabra, Pilar López.
Desde el Ayuntamiento de Carcabuey también mostraban ayer su pesar por la pérdida de esta vecina: "Nos unimos al dolor de Fran, de su familia y compañeros de AGS Sur de Córdoba en estos momentos tan duros y difíciles por la pérdida de una excelente profesional y mejor persona".