Se presentaba como uno de los partidos de la temporada y cumplió sobradamente las expectativas generadas. Vibrante encuentro el que tuvo lugar la tarde de ayer domingo en la Ciudad Deportiva de Cabra entre Egabrense FB y CD Lucecor.
El conjunto dirigido por el luqueño Antonio Cañete se impuso por tres goles a uno al equipo lucentino, hasta la fecha invicto y con pleno de victorias en los nueve partidos celebrados hasta la fecha.
Lucecor se adelantaba en el marcador en el minuto 19 de la primera parte gracias al tanto anotado por Carlos Maíllo. Con ese triunfo momentáneo de los hombres de Alberto Guardeño se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, el Egabrense FB se volcó en ataque y conseguía darle la vuelta al resultado para llevarse los tres puntos antes el líder en solitario de la categoría. Adrián Pino (60'), Carlos Benítez (73'), y Francisco Ponferrada (75') conseguían los tantos para el conjunto egabrense.
Triunfo importante para un Egabrense FB que encadena tres triunfos en los últimos cuatro partidos disputados y que se sitúa con 17 puntos en su casillero compartiendo la segunda posición con el CD Castro del Río.
Lucecor, por su parte, ha visto frenada su espectacular racha de nueve victorias en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha. Pese al tropiezo, los lucentinos continúan como líderes en solitario con diez puntos de ventaja sobre sus perseguidores.