Los cinco lugares más románticos que visitar en la Subbética
Les traemos algunos de los lugares más bonitos y románticos de nuestra comarca para vivirlos y disfrutarlos acompañados de nuestras parejas
El 14 de febrero es un día diferente y especial para todas aquellas personas que están enamoradas. El Día de San Valentín está marcado en rojo en el calendario de esos hombres y mujeres enamoradas que tienen en su día a día el cariño y el apoyo de una pareja a su lado.
La Subbética cordobesa es un lugar magnífico para disfrutar de este día especial y vivirlo intensamente con tu novio, novia, marido, mujer o pareja en general. En este artículo queremos hacer una selección de los cinco lugares más románticos que puedes visitar en nuestra comarca no sólo el 14 de febrero, sino cualquier día del año.
Fuente del Rey de Priego de Córdoba
Con sus 139 caños y su estilo barroco, la Fuente del Rey es uno de los principales reclamos turísticos no sólo de Priego, sino de toda la comarca. Un paseo por los alrededores de este Bien de Interés Cultural es un magnífico plan para aprovechar este 14 de febrero.
Puente colgante de Zuheros
Pero si hay un lugar de la localidad que se ha convertido incluso en un escenario idóneo para inmortalizar los reportajes fotográficos de recién casados ese es el puente colgante de la localidad. Si tu pareja aún no lo conoce, estamos seguros que le sorprenderá.
Fuente del Río de Cabra
El paraje integra además al Castillo de los condes de Cabra, también conocido como de los Duques de Sessa; construido sobre cimientos romanos, fue originariamente una fortaleza de origen árabe del s. IX.