El corredor Iván Aguilera, del Franco Furniture-Ciclos Castillo, mantiene su regularidad y se queda a menos de un minuto del podio final de la Vuelta Ciclista a las Comarcas de Murcia que ha finalizado hoy domingo y disputada durante el fin de semana en tres etapas.
La prueba dominada de principio a fin por corredores británicos y kazajos has sido una prueba dura por el recorrido y el alto nivel de los participantes, entre los que se encontraban las mejores escuadras del panorama nacional.
Iván Aguilera se metió en el grupo de los mejores y disputó el sprint por la victoria de la última etapa entrando en el Top12. En la clasificación general final obtiene un Top12 a menos de un minuto de los puestos de podio. El otro superviviente, Manu Fernández entró en un segundo grupo a 2’28” de vencedor y consigue un Top34 en la general a 5’06” de vencedor final, el británico Oliver Peace.
A nivel de equipo ha servido de formación para los corredores del Franco Furniture-Ciclos Castillo que, en líneas generales, no supieron leer la carrera y fue perdiendo ciclistas en cada etapa por no estar atentos a los cortes y no lograr clasificar al final de cada etapa.
En la última etapa, el conjunto egabrense se presentaba en la salida con tan solo dos ciclistas de los siete que comenzaron la prueba. Ahora vuelta a casa y a recuperar de cara a la Volta a Loulé que el equipo disputará en Semana Santa en tierras portuguesas