La Mancomunidad de la Subbética ha realizado cuatro spots publicitarios, presentados en la pasada edición de FITUR, que durante este año 2019 se difundirán en redes sociales y canales de televisión en los diferentes mercados emisores internacionales.
"Que mejor manera de acercarse a estos nichos de mercado que a través de varios turistas extranjeros enamorados de la Subbética Cordobesa, protagonistas reales que cuentan en primera persona su experiencia en esta tierra, invitando a sus vecinos y vecinas a que vengan y sean subbéticos para siempre”, apuntan desde la Mancomunidad.
Estos videos promocionales han sido elaborados por “Un Sin Vivir Producciones” y se han grabado durante los meses de noviembre y diciembre. Los protagonistas de los mismos no son actores, sino personas que realmente viven en la Subbética y cuentan su historia en primera persona enseñando de diferente manera los encantos y recursos de nuestra comarca.
En concreto, se trata de cuatro spots publicitarios de un minuto de duración cada uno, que son protagonizados por una familia inglesa, una pareja senior belga, un joven chico de origen asiático y una joven francesa y cuya difusión ya ha comenzado en Facebook, Twitter e Instagram a nivel nacional y próximamente a nivel internacional.