Los amantes de la astronomía tienen una oportunidad única de contemplar el firmamento desde un paraje incomparable como es el entorno de la Cueva de los Murciélagos en Zuheros.
Los próximos días 22 y 23 de febrero, en la que está considerada como una de las localidades más bonitas de España, se llevará a cabo unas jornadas de observación astronómica donde se podrá disfrutar del cielos y todos sus secretos de la mano de monitores astronómicos cualificados.
La actividad que se desarrollará ambos días en horario de 19:30 a 21:30 horas. incluye una charla explicativa al inicio, un taller de reconocimiento del cielo a simple vista y la observación astronómica con telescopios de alto rendimiento donde se podrá visualizar planetas, nebulosas, cúmulos estelares o satélites entre otros cuerpos celestes.
Para participar en esta observación astronómica se requiere de inscripción previa, puesto que las plazas son limitadas. El precio es de siete euros por persona. Para reservas y ampliar información ponerse en contacto con el número 680 672 954 o en el correo electrónico [email protected].