Zuheros brilla habitualmente con luz propia, pues su belleza y singularidad le ha valido ser considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Esta localidad de la Subbética encenderá el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, su alumbrado especial de Navidad.
Iluminaciones Ximenez, una de las empresas más importantes del sector y la encargada de encender la Navidad de muchas grandes ciudades de todo el mundo, será quién también ilumine la Navidad zuhereña.
Si el pasado año el principal reclamo fue una bola gigante de Navidad, este año este año será un colorido árbol el que permanecerá instalado en la plaza a los pies del Castillo de la localidad. A ello habrá que sumar las habituales luces de que iluminarán los principales lugares públicos de Zuheros.
La empresa se encuentra ultimando estos días los últimos detalles e instalando toda la iluminación para que todo esté perfecto el próximo viernes. Este acto de inauguración contará además con un grupo de vecinos de Zuheros que tocará el tradicional carrizo de la localidad.