Ambos contratos son a jornada parcial de 15 horas semanales

El Ayuntamiento de Almedinilla oferta una plaza de ayudante de biblioteca y otra de monitor

El consistorio llevará a cabo de manera inmediata la contratación de un ayudante de biblioteca y de un monitor para la escuela temporera de la localidad

foto3_opt

El Ayuntamiento de Almedinilla ha hecho públicas dos ofertas de empleo, una como ayudante de biblioteca y otra como monitor de la escuela temporera en el colegio público Rodríguez Vega de la localidad. 

La plaza de ayudante de biblioteca es por un periodo de seis meses de duración a jornada parcial de 15 horas semanales. El horario de trabajo será de 17:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal de Almedinilla. Se valorará tener titulación universitaria relacionada con el puesto y actitud dinamizadora para fomentar el hábito de la lectura en el municipio.

Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE de Priego de Córdoba en el puesto de "Ayudante de biblioteca" antes del próximo 26 de diciembre

La plaza de monitor de la escuela temporera es por un periodo de un mes de duración a jornada parcial de 15 horas semanales. El horario de trabajo será de 15:00 a 18:00 horas en el colegio público Rodríguez Vega de Almedinilla. 

Se valorará tener titulación universitaria relacionada con el puesto y actitud dinamizadora. La incorporación es inmediata. Los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE de Priego de Córdoba en el puesto de "Cuidadores de niños en guarderías y centros educativos" antes del próximo dos de enero.