Juan Sánchez ha logrado la victoria absoluta en el duro ascenso de la XI Subida a Canillas de Aceituno por delante de todos los corredores elite y sub23. El corredor del equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense atacó en las primeras rampas que conducían a la meta situada en este municipio de la Axarquía malagueña y tan solo el corredor elite Feliz Aranda (AC La Herradura) pudo seguir su ritmo.
Ambos realizaron el ascenso a un fuerte ritmo y relevándose, siendo en los metros finales donde Sánchez estuvo más rápido anotándose la victoria con tres minutos de ventaja sobre el siguiente ciclista junior, por lo que obtuvo también la victoria en categoría junior. Primera victoria de la temporada para el Team Grupo Serman con valor doble.
Recordar que el corredor de Benamejí rozó la victoria la semana pasada en la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura con final en Plasencia donde fue segundo por detrás del salmantino Emilio García(Maguisa-Guijuelo) y Top 4 en la clasificación general final.
En categoría Sub23 el equipo egabrense sumó doblete en la prueba malagueña con la victoria del egabrense Alejandro Espejo y el segundo puesto del malagueño Javi Ternero, en el debut de ambos en esta categoría en esta temporada.
El próximo miércoles 28, Día de Andalucía, todos los integrantes de la plantilla egabrense disputarán la prueba de casa, la XI Subida al Santuario Virgen de la Sierra donde se esperan la participación de casi 300 ciclistas venidos de toda la geografía andaluza. Una nuevo oportunidad de continuar con la buena racha.