Un año más, el Ayuntamiento de Cabra va a hacer entrega del Premio a la Solidaridad. Esta convocatoria parte del Patronato Municipal de Bienestar Social, eligiendo al galardonado entre las propuestas presentadas por las distintas asociaciones, instituciones y particulares de nuestra localidad.
En esta ocasión dicha mención ha recaído en Antonio Marín Pérez, vecino de la localidad que presta sus servicios como conserje en el CEIP Juan Valera, destacando su altruismo, solidaridad y sensibilidad, siendo impulsor de actividades solidarias en favor de causas vecinales a colectivos o personas que sufren situaciones comprometidas y difíciles.
La propuesta ha contado con un amplio respaldo de los participantes en esta nueva convocatoria al Premio a la Solidaridad.
Desde estas líneas el Ayuntamiento de Cabra quiere trasmitir su felicitación por este reconocimiento que el pueblo de Cabra hace un año más a uno de sus vecinos, poniendo en valor el espíritu de cooperación y altruismo, contribuyendo al bienestar y bien común de nuestra sociedad.
Dicho reconocimiento tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se le hará un reconocimiento institucional.