La localidad de Cabra llora la pérdida de los dos jóvenes de la localidad fallecidos el día de ayer en la capital cordobesa en distintas circunstancias. La chica de 23 años perdía la vida en el Hospital tras no poder superar las heridas que sufría después del accidente de tráfico sufrido el pasado 23 de diciembre en la carretera que une Cabra y Castro del Río.
El hombre de 30 años, involucrado en el mismo accidente que la joven la semana pasada pero sin heridas de consideración, se precipitó la mañana de ayer desde la quinta planta de un edificio ubicado en la calle Eduardo Lucena de la capital cordobesa.
Ambas muertes han conmocionado a toda la localidad de Cabra, que se encuentra consternada por los trágicos sucesos acaecidos durante la mañana de ayer. La parroquia de San Francisco y San Rodrigo de la localidad acoge esta tarde el sepelio de ambos jóvenes
El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado su pesar a través de una nota de prensa emitida este sábado: “El Alcalde de Cabra y los Portavoces de los Grupos Municipales,en nombre de la Corporación Municipal trasmiten su más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida irreparable de dos jóvenes egabrenses en la mañana de ayer. Nos unimos al dolor ante los hechos acaecidos.D.E.P”