La Policía Nacional ha procedido a la detención de una joven como presunta autora de un delito de robo con violencia cometido hace unas semanas en un establecimiento comercial de la localidad de Cabra. Esta acción está enmarcada dentro del operativo de prevención que desarrolla la Comisaría Provincial de Córdoba denominado Comercio Seguro.
Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de noviembre, cuando varios agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra tuvieron conocimiento de que, al parecer, las trabajadoras de un establecimiento comercial egabrense habían sido víctimas de un robo con violencia. Según manifestaron con posterioridad, una joven, que sorprendieron sustrayendo productos en el interior, no dudó en agredir con empujones y mordiscos al personal del comercio.
Ante tales manifestaciones, los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso, que finalmente permitieron la identificación de la presunta autora de los hechos y su posterior detención durante la pasada semana, a quien se le atribuye un presunto delito de robo con violencia.