La tarde de ayer tuvo lugar la tercera prueba del Multiaventura que ha congregado a cerca de un centenar de jóvenes, que han disfrutado a pesar de las condiciones meteorológicas, de una divertida actividad por distintos puntos de Cabra. De una forma especial, en el Centro Comercial Abierto donde se han desarrollado diversas pruebas y ha tenido lugar la salida y llegada de los participantes.
Esta actividad está organizada por las Delegaciones de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra, dentro del programa "Cabra ante las drogas". Esta ha sido la última de las tres pruebas de las que ha constado esta Liga de Multiaventura, que diera comienzo por el mes de junio, con la primera jornada que se celebró dentro de actividad La Calle Joven. La segunda prueba se desarrolló en los primeros días de septiembre, dentro de los actos de la feria de Cabra y la última, ha sido enfocada en la campaña de Navidad de ambas delegaciones.
Una vez finalizada la prueba, en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud se ha llevado a cabo la entrega de diplomas a todos los participantes y dio a conocer los primeros puestos de la clasificación, tanto de la actividad desarrollada en este día como los resultados finales de la Liga Multiaventura.
Esta actividad tiene por objetivo ofrecer una oportunidad a los jóvenes de disfrutar de su tiempo libre de una forma sana y divertida. Además, se intenta concienciar a lo largo de las diversas pruebas realizadas de la importancia de tener una vida saludable y los perjuicios que pueden llegar a tener el consumo de distintas sustancias en nuestro organismo y por ende en el desarrollo de nuestra vida.