Siguen los movimientos en el mercado para los deportistas de la Subbética Cordobesa. Hoy el protagonista es Adrián Luna, joven futbolista menciano de 22 años que ha renovado su compromiso con el filial del Jaén Paraíso Interior FS de cara a la temporada 2020/2021.
Tras diferentes campañas en el CD Apaga y Vámonos de su localidad natal, dio el salto hace dos cursos a las filas del segundo equipo amarillo para continuar su aprendizaje en Tercera División Nacional. Tras ascender la pasada temporada a 2ª División B, este curso el equipo de Javi Roca ha ocupado la quinta posición quedándose muy cerca de disputar el play off.
En el plano personal; Adri ha anotado siete dianas esta campaña en la categoría de bronce, además de ser el máximo asistente de su equipo con un total de ocho pases de gol. Con una temporada opcional por delante, Adri ha sido asiduo en los últimos tiempos a los entrenamientos del primer equipo y espera esta próxima temporada entrar poco a poco en la dinámica del equipo que dirige Dani Rodríguez.