La jornada futbolística del fin de semana ha dejado resultados diversos para los equipos de los distintos municipios que conforman la Subbética cordobesa.
El Ciudad de Lucena sufrió más de la cuenta para lograr los tres puntos en casa frente a la A.D. San José. Un gol de penalti de Ávalo en el último minuto del partido daba el triunfo a una escuadra lucentina que se asienta en la zona noble de la tabla. El Ciudad de Lucena asciende hasta la quinta posición de la tabla en División de Honor y viajará la próxima semana a tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez C.D.
En Primera Andaluza, el C.D. Egabrense no pudo pasar del empate a tres en casa frente al Ciudad Jardín. El punto deja a los hombres de Fuillerat en la sexta posición de la tabla clasificatoria. El Almedinilla, por su parte, cayó derrotado en casa por la mínima ante un Villa del Río que se llevó los tres puntos gracias a su victoria por la mínima. Los egabrenses visitan la próxima semana al Stadium mientras que los almedinillenses se medirán al siempre complicado Ciudad Jardín.
Quien continúa con paso firme en la Segunda Andaluza es el Atlético Menciano. Los goles de Vera, Polo y Domingo sirvieron para derrotar por tres tantos a uno al Baenense Atlético y mantenerse firmes en la primera posición de la tabla clasificatoria.
No les fue tan bien la jornada fue a las dos escuadras de Priego de Córdoba. El Priego C.F. cayó derrotado en casa por tres goles a uno frente al Pedroche mientras que el Prieguense A.F. perdió por cuatro goles a uno en tierras subbéticas ante Los Califas Balompié, por lo que seguirá una semana más ocupando puestos de descenso.