Las calles de Doña Mencía se teñirán de morado el próximo 12 de mayo con la celebración de la IV Carrera Violeta que organiza el Ayuntamiento de Doña Mencía en colaboración con la Diputación de Córdoba.
Esta prueba deportiva que ya se ha consagrado como un evento de referencia en el calendario deportivo menciano tendrá su salida y su final en la Ronda Povedano y discurrirá, como viene siendo habitual en otras ediciones, por un trazado de unos cinco kilómetros de longitud.
El precio de la inscripción es de tres euros, e incluye una camiseta conmemorativa de la carrera. Las inscripciones se pueden formalizar en la Casa de la Cultura de Doña Mencía o en la Delegación de Igualdad sita en la primera planta del Ayuntamiento.
La carrera se celebrará a partir de las 10:30 horas y contará con dos categorías: individual y por parejas. Además, se establecerán diferentes premios para las primeras clasificadas por categorías y premios especiales por franjas de edad. Las inscripciones están limitadas a 300 participantes.