El Ayuntamiento de Doña Mencía, atendiendo a las recomendaciones dictadas por la Junta de Andalucía para prevenir el Covid-19 en el Área de Caravanas y Esparcimiento de la localidad, ha adoptado una serie de medidas que ya han entrado en vigor.
Por un lado, se ha reducido el aforo de caravanas, autocaravanas y campers hasta las 30 plazas con el objetivo de incrementar la distancia entre usuarios. También se ha llevado a cabo la parcelación del área de caravanas para que sólo puedan ocupar ese espacio las caravanas que tengan su lugar reservado.
También se han cerrado las duchas y los servicios temporalmente, a excepción de los fines de semana en los que se pueda garantizar un servicio continuo de limpieza. Es obligatorio realizar la reserva de plaza para caravanas a través de un formulario que se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Doña Mencía.
Antes de entrar al área, se deberán acreditar los datos de usuarios en el Centro Cicloturista, donde además se le indicará la parcela que tiene que utilizar. La Policía Local podrá supervisar la tenencia del recibo del pago y, en caso de no tenerlo, aplicará la correspondiente sanción.