El menciano David Sánchez es uno de los nombres propios en el deporte de la Subbética, tras cinco temporadas en Italia se ha ganado un hueco dentro del fútbol sala transalpino. Hace apenas tres meses conseguía un nuevo ascenso a la máxima categoría en esta caso en las filas del CMB Signor Prestito, club en el cual rondó la cifra de treinta dianas en una nueva campaña para enmarcar.
El goleador de Doña Mencía ha cumplido su quinta temporada consecutiva en el país vecino. Tras tres fantásticos años en Bisceglie, hace dos cursos vistió la elástica del Meta Bricocity con quién también ascendió a la Serie A, una hazaña que repetió el pasado mes de abril. En estos años en las diferentes categorías del Calcio A5, el deportista menciano ha superado la barrera de los 200 goles en su casillero, unos registros al alcance de muy pocos futbolistas.
Tras esperar ofertas más suculentas de España en los primeros meses del verano, David optó finalmente por seguir con su vínculo actual y permanecer en el CMB Signor Presito para su debut en la Serie A, la primera división del fútbol sala italiano. Pese a ello, contactó con tres equipos de la LNFS y uno de Segunda División «B», el goleador de Doña Mencía seguirá así por sexta temporada consecutiva en Italia, un país al que se marchará el 19 de agosto para arrancar la pretemporada.