El encuentro de carácter amistoso que debía disputar el próximo sábado en Doña Mencía el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Manzanares Quesos El Hidalgo ha quedado suspendido debido a la ausencia de efectivos disponibles en el plantel dirigido por Josan González.
Problemas físicos en muchos de sus hombres, así como la ausencia de otros integrantes, han obligado a la entidad blanquiverde a tal decisión, máxime cuando tan solo eran totalmente aptos tres jugadores de campo (Ricardo, Jesulito y Zequi), más los guardametas Cristian Ramos y Prieto.
A las bajas de Lucas Perin (en Brasil), y Shimizu (con Japón disputando el Mundial), se han unido por lesión Caio (fractura en el tercer dedo de la mano derecha), Viana (luxación de hombro derecho), Ismael (lesión grado I-II en el aductor derecho), Miguelín (lesión grado I en el aductor derecho), Saura (evolución favorable de una pubalgia) y Jesús Rodríguez y Pablo del Moral, ambos con molestias en uno de sus empeines.
Desde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad han "lamentado profundamente tal circunstancia, ajena a nuestra voluntad y que supone un contratiempo en nuestra planificación de pretemporada. Igualmente, sentimos las posibles molestias acarreadas tanto a nuestro rival, así como al Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y al CD Apaga y Vámonos".