El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha confirmado este martes la detección de cuatro positivos por Covid-19 en la localidad. Desde el consistorio tojeño ya se han puesto al servicio de las personas afectadas para cualquier cosa que pudiesen necesitar.
A través de un comunicado, han asegurado que es "fundamental que las personas que tengan que estar en aislamiento cumplan con el mismo, puesto que, si no lo hacen, estarán poniendo en riesgo la salud del resto de los tojeños y tojeñas".
Por ello, se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual de cada persona: "no podemos bajar la guardia y rogamos encarecidamente que se sigan estrictamente las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias y que se extremen las precauciones para que entre todos y todas consigamos que sean casos aislados que no den lugar a más contagios".
El distanciamiento social, evitar la movilidad, el uso de mascarillas y las distintas medidas de seguridad establecidas son esenciales en la lucha contra este virus, así como cualquier indicación futura que se pueda recomendar por las autoridades sanitarias.
Desde el Ayuntamiento de Fuente-Tójar han deseado una pronta recuperación a todas las personas contagiadas, y han reiterado el ofrecimiento de colaboración absoluta en todo lo que las familias afectadas puedan necesitar: "Con el esfuerzo de todos y todas seremos capaces de superar esta situación".