La Alcaldesa, Mai Fe Muñoz, y la Concejala de Igualdad, Cultura y Bienestar Social, Mari Carmen Leiva, han hecho entrega de los diplomas y un obsequio, que ha consistido en una gafas para bucear, a los participantes del Primer Módulo de los Cursos de Natación Infantil en las categorías de Iniciación y Perfeccionamiento.
El pasado año no se pudieron celebrar estos cursos que cada verano se vienen realizando debido a la pandemia, sin embargo este año se han vuelto a llevar a cabo con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. En estos cursos han participado un total de 33 niños y niñas, con una duración de 15 días.
"Es una gran alegría poder poner en marcha actividades tan demandadas en la época veraniega como son estos cursos de natación dirigidos a los más pequeños, porque supone dar un pasito más hacia la normalidad que la pandemia nos ha quitado", ha declarado Mari Fe Muñoz.
La regidora tojeña ha insistido en que "todas las actividades que se están llevando a cabo, así como las que se realizarán a lo largo del verano, contarán con toda la seguridad frente a la Covid-19, para que los tojeños y tojeñas, así como el resto de personas que vivistan Fuente-Tójar estos días, puedan disfrutar de deporte y cultura de manera segura".