Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha recibido en el ayuntamiento junto a gran parte del equipo de Gobierno Municipal, a la Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.
Primera visita que realiza la Subdelegada del Gobierno comenzaba con la recepción en el despacho de Alcaldía para después mantener una reunión con la alcaldesa en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde la representante del Gobierno Central en la provincia ha firmado en el Libro de Visitas Municipal y se le ha hecho entrega de una escultura de Danzante en miniatura, así como del último libro de Fernando Leiva "La Guerra Civil (1936-1939) en el municipio cordobés de Fuente-Tójar según testimonios escritos, orales y materiales".
Al comenzar la reunión, Mari Fe Muñoz ha agradecido a la Subdelegada que haya aceptado la invitación para visitar el municipio, así como por el interés mostrado en las necesidades de los tojeños y tojeñas. Durante esta reunión se han tratado temas de mucho interés para el municipio, como por ejemplo, el problema con el que se encuentran los agricultores y agricultoras con los precios de los productos agrícolas y más concretamente el bajo precio del aceite de oliva y las medidas que se están llevando a cabo desde el Gobierno Central, el Programa de Fomento de Empleo Agrario [PFEA] tan necesario para los habitantes de zonas rurales como Fuente-Tójar, o la necesidad de contar con el apoyo de la Subdelegación para el mantenimiento del Cuartel de la Guardia Civil, entre otros.
Una vez finalizada esta reunión, todos los asistentes a la misma han dado un paseo por el municipio visitando la reformada Plaza de Abastos, la Biblioteca Pública Municipal y la obra que en este momento se está ejecutando de "Reforma de Saneamiento y Pavimentación de la Calle San Agustín y Canteruela".
Para finalizar, se ha visitado el Cuartel de la Guardia Civil donde las autoridades han sido recibidas por mandos de la Guardia Civil de Fuente-Tójar y de Priego que han sido los encargados de mostrar las instalaciones a la Subdelegada. Durante esta visita se ha hablado sobre la necesidad de realizar algunas mejoras en las instalaciones, mostrando tanto la alcaldesa como la Subdelegada su predisposición y compromiso para trabajar conjuntamente con el fin de poder realizar dichas mejoras en el menor tiempo posible.