La Navidad llegará mañana de manera oficial a Iznájar con la inauguración del alumbrado navideño y la visita del Cartero Real a la localidad.
El Cartero Real llegará a Iznájar para recoger las cartas que los más pequeños escriben a los Reyes Magos de Oriente. El corresponsal de sus majestades estará visitará el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Iznájar, entre las 17:00 y las 20:00 horas, para recoger las cartas y los deseos de los niños y niñas de la localidad y trasladar los sueños y deseos infantiles a los Reyes Magos de Oriente.
Será a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de San José, cuando se llevará a cabo el encendido del alumbrado navideño de de Iznájar. De esta forma, el Ayuntamiento responde a una demanda generalizada de los comercios locales que solicitaban la ampliación y adelantamiento del alumbrado festivo.
Por este motivo, desde el consistorio se quiere hacer partícipes a todos los comerciantes, empresarios y vecinos de Iznájar y sus aldeas en general, a participar de este acto de encendido del alumbrado navideño que tendrá lugar mañana martes.
Con la inauguración del alumbrado se da por iniciada la campaña navideña. Aquellos que se acerquen a la Plaza de San José podrán disfrutar de las tradicionales y populares coplas iznajeñas para estas fechas gracias a la participación de los Mochileros de Iznájar y la degustación de dulces típicos de navidad salidos de la fábrica pastelera iznajeña Jovianes.