El Ayuntamiento de Iznájar iniciará el próximo miércoles 12 de junio los trabajos de la obra “Pavimentación y redes de abastecimiento de agua y alcantarillado de la calle Obispo Rosales de Iznájar”.
Estos trabajos consistirán principalmente en la renovación de las infraestructuras existentes y la sustitución del pavimento, mejorándose las condiciones de accesibilidad de la misma. La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses.
Estas obras se iniciarán en su intersección con la calle Julio Burell (Oficina de Correos) hasta el cruce con calle 9 de Junio de 1910. Inicialmente estará cerrada al tráfico desde la Oficina de Correos hasta el Hogar del Pensionista, reconduciendo el tráfico rodado entre la parte alta y baja de Iznájar por la calle José de Montes. Posteriormente será la Policía Local la encargada de señalizar y comunicar nuevos cortes e itinerarios alternativos.
Desde el Equipo de Gobierno del consistorio iznajeño han pedido a los vecinos y vecinas de la localidad la mayor comprensión y han expresado su intención de ocasionar las mínimas molestias.