El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Igualdad y el Centro Guadalinfo, ya trabaja en la puesta en marcha de una nueva edición del proyecto "Urban Knitting Iznájar", un programa que ha marcado en los últimos años la actividad social del mes de marzo en torno a la mujer.
Desde mediados de este mes de enero, las participantes en este proyecto ya trabajan en la que será una de las ediciones más elegantes y culturales de las siete ediciones celebradas hasta la fecha en este municipio de la Subbética.
Aquellas personas interesadas en participar y formar parte de esta bonita iniciativa, pueden dirigirse al Centro Guadalinfo de la localidad o a los Telecentros que existen en las aldeas.
Urban Knitting Iznájar ha servido para poner a Iznájar en el mapa de la creatividad y la innovación social ligada al turismo, y todo ello junto, desde el punto de vista de la mujer y la igualdad. En 2020 se cumplirá la octava edición de esta iniciativa que es todo un ejemplo de participación ciudadana y de implicación de la población iznajeña y de sus aldeas en la actividad local.