Los patios cordobeses se han convertido en un elemento distintivo, que se suma a los muchos atractivos que ofrece Iznájar y la Subbética en general. Así lo afirman profesionales del sector turístico que este fin de semana han visitado varios municipios del sur de Córdoba.
El pasado viernes, un grupo de turoperadores, representantes de agencias de turismo nacionales e internacionales y comunicadores especializados visitaron Iznájar, donde hicieron noche, para en la mañana del sábado recorrer sus calles, rincones, plazas y monumentos para conocer las principales potencialidades turísticas de este pueblo. Además, la noche del viernes pudieron disfrutar de primera mano de la buena gastronomía iznajeña.
Acompañados por el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, pudieron adentrarse y vivir desde dentro el encanto que ofrece Iznájar durante todo el año, y especialmente con motivo del Festival de los Balcones y Rincones.
Esta visita se enmarca dentro de la iniciativa 'Patios con color' puesta en marcha por Anselmo Córdoba y la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba con el respaldo del Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Córdoba.