Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra han detenido a un individuo como presunto autor de dos delitos de lesiones graves y han imputado a otra persona un delito leve de lesiones, tras herir a dos personas con un vaso de cristal en una pelea en un bar de Lucena.
La detención tuvo lugar después de que los investigadores lograran identificar y localizar a una persona que inició una riña en el interior de un local de ocio de la localidad de Lucena, en horario de madrugada, a mediados del mes de febrero, y que continuó en la puerta del referido bar. El ahora detenido causó a dos jóvenes heridas graves producidas con un vaso de cristal, teniendo que ser intervenidos quirúrgicamente.
Igualmente, los agentes han logrado identificar a una segunda persona, la cual también participó activamente en la riña, llegando a causar lesiones leves a otra persona cuando acudía a socorrer a las dos primeros perjudicados. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.