La Policía Nacional ha llevado a cabo en Lucena un operativo que se ha saldado con el desmantelamiento de un punto de menudeo de drogas y la detención de una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de receptación.
La investigación tuvo lugar a principios del pasado mes cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes situado en un domicilio de la localidad lucentina.
Los investigadores procedieron a realizar distintas pesquisas, fruto de las cuales lograron ubicar perfectamente el domicilio desde el que, al parecer, se estaría realizando dicha actividad ilícita. Durante la mañana del pasado jueves, se procedió a realizar una entrada y registro en el que se incautaron, entre otros efectos, 16 papelinas de heroína, seis papelinas de cocaína y tres ramas de marihuana, además de una gran cantidad de herramientas que presuntamente proceden de distintos robos producidos con anterioridad en Lucena.
La actuación se ha saldado con la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud publica y otro delito de receptación.