La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, organizó este miércoles un workshop para presentar toda su oferta turística ante los agentes de viajes de Sevilla y provincia en el Restaurante La Raza Puerto de Sevilla.
Con este workshop se cerró su exitosa promoción para los agentes de viajes de Andalucía, que ya ha tenido lugar con anterioridad en Torremolinos, Granada y Córdoba.
Esta iniciativa tiene como fin la presentación del destino “ciudades medias del centro de Andalucía” a agentes de viajes y turoperadores con sede en Sevilla y provincia. Para ello se celebró un workshop que consiste en encuentros directos entre la demanda del sector turístico sevillano, fundamentalmente agentes de viajes y turoperadores, y la oferta turística global de Lucena, Alcalá la Real, Antequera, Écija y Puente Genil.
Así, se llevó a cabo un taller de trabajo individualizado, en el que los representantes de cada ciudad pudieron entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionar las experiencias. En total fueron más de 150 agencias, con las que suele trabajar la Fundación en esta provincia, además de cerca de un centenar de agentes de viajes especializados no sólo en la comercialización del segmento cultural.
Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofreció las cartas de experiencias de cada una de las ciudades y un catálogo con toda la diversidad de la oferta turística global de Lucena, Alcalá la Real, Antequera, Écija y Puente Genil, facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer la ciudad a un volumen cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo. Una vez finalizado el taller, se ofreció un cóctel y se sortearon experiencias 'Tu historia' entre los invitados.
Tu historia ofreció las cartas de experiencias de cada una de las ciudades
Tu Historia promociona la oferta turística de Lucena en Sevilla
La ciudad estuvo presente en un workshop con más de un centenar de agentes de viajes, con la idea de incrementar el número de visitas y darla a conocer a un número mayor de empresas