Soocialfluencer, la plataforma lucentina dedicada al influencer marketing, ha sido elegida como la mejor agencia de redes sociales e influencers en los premios eAwards, que premian a las agencias y empresas del año, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria internacional eShow, la feria de Marketing más importante de nuestro país.
Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.
En esta edición han postulado a los premios más de 200 empresas, de las cuales, solo 3 empresas han sido elegidas finalistas en cada categoría por un jurado que lo conformaban profesionales del sector como Kristine Atraste, Ecommerce & proyectos digitales de Coca-Cola o María José Barrera, Global ecommerce & Spain Digital Transformation Director de L'OREAL. El ganador se decidió por una votación abierta en la que votaron más de 5.000 profesionales.
Soocialfluencer se hizo con el primer puesto de su categoría. Recogió el premio Jorge Cabello, su CEO y fundador, y se convierte así en la primera plataforma andaluza en recibir este galardón, posicionándose como una de las empresas más importantes del país en su sector.
La consecución de este premio ha coincidido con otro hito, y es que los influencers registrados en Soocialfluencer alcanzan ya a una audiencia de más 60 millones de personas repartidas en España y América Latina.
Soocialfluencer con su arriesgada apuesta ha conseguido innovar y ha creado la primera plataforma que pone la ejecución de acciones con influencers al alcance de cualquier empresa, agencia u organización.