La delegación de Promoción Económica del Ayuntamiento de Luque ha puesto en marcha de cara a la Navidad una nueva edición de su ya tradicional Campaña de Apoyo al Comercio Local.
Un total de 22 establecimientos de la localidad están adheridos a esta campaña que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y fomentar las compras durante este periodo de fechas señaladas.
Aquellas personas que compren en los establecimientos adheridos a la VI Campaña de Apoyo al Comercio Local recibirán papeletas y entrarán en el sorteo de una cesta de Navidad valorada en 500 euros. Además, también se sortearán 22 vales de compras (420 euros) a consumir antes del 31 de marzo en cada uno de los establecimientos adheridos a partes iguales.
Los establecimientos participantes en esta sexta edición son: Hiper Textil Ordóñez, Ferretería Cruz Valbuena, Alimentación Marina, Supermercado Covirán, Magdalena Linares Peluquería, Comercial Leli, Supermercado Iberplus, Ferretería Trillo, Comercial Flores, Ecomimos, Salón de Bellena Sbella, Boutique Teresa, Calzados Ordóñez, Carnicería Flores, Palelería Encarni, Electrodomésticos Miguel Ángel, Luke Sports, Computer Store, Gas de la Subbética Tojeña, Hipertextil Baena, El Polvillo y Ultramarinos Jurado.