Una vez finalizadas las obras acometidas en las últimas semanas en la calle San Isidro Labrador de Luque, se ha procedido a realizar una nueva regulación del tráfico que afecta a dicha calle y a la conocida como Pósito Viejo.
En la calle San Isidro Labrador el sentido ascendente en dirección a la Cruz de Marbella ha quedado prohibido a la circulación excepto para vehículos pesados, ya que las características de las vías alternativas para acceder a esta zona de la localidad dificultarían el tránsito de este tipo de vehículos. Asimismo, se facilita la circulación de cabezas tractoras con remolques, vibros, etcétera, especialmente durante la campaña de la recolección de la aceituna.
Del mismo modo, en la calle Pósito Viejo queda prohibida la circulación de vehículos en sentido descendente desde la calle Alta hacia el cruce con la calle Velesar. Esta nueva regulación del tráfico tiene como objetivo crear la menor lesividad a los usuarios de las vías y encaminada al mejor desarrollo de la circulación.