El Córdoba CF Futsal de la 2018/19 ya es una realidad. El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” acogió en la noche de ayer la primera sesión de los hombres de Miguel Ángel Martínez “Maca”. La ilusión por revivir logros no muy lejanos, protagonista en un plantel que volverá a contar con un marcado aire cordobés tanto en la pista como en el banquillo.
Tomando como base el gran grupo de la campaña anterior, tres fueron las caras nuevas de la puesta de largo: Lolo Jarque, y los luqueños Keko y Nono. A ellos se unieron viejos conocidos como Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Catiti, Pakito, Cristóbal, Koseki, Manu Leal, César y David Leal. Algunos jugadores de los equipos sub-23 y juvenil también estarán presentes de forma asidua durante las próximas semanas con el claro de objetivo de ir asimilando la filosofía de juego de Maca.
La plantilla blanquiverde –cuenta en la actualidad con 13 integrantes- se ejercitará esta primera semana de trabajo hasta el viernes, inclusive. El sábado 11 de agosto (21:00 horas) llegará el primer test amistoso. Será en Montalbán con motivo de la inauguración de la nueva pista polideportiva del Pabellón Municipal “Lola Jiménez”. El rival, una selección de jugadores de la localidad cordobesa.