El Auditorio de Cuenca acogió el pasado miércoles la tercera edición de la Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad manchega en la cual fueron premiados cerca de un centenar de deportistas, clubes e instituciones por sus méritos deportivos y labor social.
Uno de los galardonados en esta edición ha sido Paco Pérez. Este deportista oriundo de Luque ha sido reconocido por los éxitos deportivos logrados en este año 2018. Y es que Pérez lograba este verano cinco medallas con la selección española en el Campeonato de Europa de Natación organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad intelectual (INAS-FID) celebrado en París.
El nadador conquense con raíces luqueñas conseguía medallas de plata en la categoría de 200 y 50 metros braza; y medallas de bronce en 200 metros estilos, 50 metros mariposa y 100 metros braza. Paco Pérez es todo un ejemplo de superación, sacrifico y esfuerzo para toda la sociedad, de ahí este merecido reconocimiento que le han brindado en la Gala del Deporte Conquense.