Una vez concluida la sexta edición de la Ruta de la Tapa "Sabores de Luque" 2017, el Ayuntamiento de la localidad ha hecho entrega de los premios al establecimiento más votado, a la mejor tapa y a las personas agraciadas en el sorteo entre aquellas que han rellenado el tapaporte.
El Restaurante El Olivo ha sido el gran triunfador de la presente edición, pues ha conseguido el premio a la mejor tapa con su carrillada ibérica con compota de manzana y aceite de brócoli y también el establecimiento con más votos en sus tapas. Esta es la segunda vez que el Restaurante El Olivo consigue el premio principal en esta Ruta de la Tapa de Luque que cumple ya su sexta edición.
Por su parte, los diversos premios sorteados entre las personas que han conseguido rellenar el tapaporte han recaído en Teresa Moreno, primer premio de 330 euros a consumir a partes iguales en todos los establecimientos participantes + un mes de gimnasio; Miguel Romero, segundo premio de 220 euros a consumir en los establecimientos y Mª Jesús Bravo, tercer premio de 160 euros a consumir también en los diversos establecimientos.
Por otro lado, el premio especial de una noche de hotel en Apartamentos Los Castillarejos, una cena en el establecimiento más votado y 15 litros de aceite de oliva ha recaído en Manuel Navarro.
El Ayuntamiento de Luque ha querido dar la enhorabuena a todos los premiados y ha dado las gracias a todos participantes en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa así como a Albenzaide Gym y Apartamentos Turísticos Los Castillarejos por su colaboración.