Palenciana ha llevado a cabo el acondicionamiento del Mirador de las Peñolillas, un espacio al aire libre al que se ha dotado con papeleras, mesas, taburetes y demás mobiliario para poder disfrutar de su entorno privilegiado.
"Hemos conformado un gran parque, al aire libre, con un suelo totalmente remodelado de albero y unas grandes jardineras que crean itinerarios peatonales. Por favor, respetemos nuestros lugares", ha señalado Gonzalo Ariza, alcalde de la localidad.
El edil palencianero ha explicado que tienen que seguir invirtiendo en este espacio para dotarlo de cuadro eléctrico, farolas, arreglar la accesibilidad y, si es posible, plantear una ampliación. "Ya es hora de hacer una apuesta fuerte por el turismo y por la naturaleza. Palenciana tiene ahí un exponente clave.
"O empezamos a desarrollar una estrategia para sacar rendimiento a nuestro entorno u otros municipios, con menos recursos aún, se posicionarán y será complicado ser atractivos hacia los visitantes. Nuestros tesoros naturales, estoy convencido, de que serán una gran fuente de desarrollo", ha reconocido Ariza a través de redes sociales.