La dirección técnica del Real Cajasur Priego TM ha llegado a un acuerdo con Carlos Franco para que forme parte de la estructura de la primera plantilla. La palista internacional con la selección española completa la plantilla de un equipo que tendrá el reto de defender el título de Liga.
Franco, nacido el 11 de mayo de 1993, se caracteriza por ser un jugador diestro ofensivo que ha militado en las últimas temporadas en el Leka Enea, al tiempo que ha alternado con otras ligas europeas como la sueca (Söderhamn SUIF) o la polaca (KS Global Pharma Olizc 1924) tras salir del Sanse. Su palmarés, entre otros éxitos, registra un subcampeonato de España individual el pasado mes de marzo en Jaén, donde también consiguió el título en la modalidad de dobles junto a Miguel Ángel Vílchez. Además, presenta cuatro títulos nacionales en la categoría sub 23.
El nuevo jugador del Cajasur, además, presenta un rasgo singular. Es de familia cordobesa y nació en la localidad pedrocheña de El Viso, si bien su familia se trasladó hasta Guadalajara donde formalizó su contacto con el tenis de mesa. Por lo tanto, el equipo de Priego podrá presumir de contar con tres jugadores de la provincia.
Carlos Franco reconocía que “afronto con mucha ilusión este reto”, ya que “es un orgullo que un club como el Cajasur Priego, que es de los punteros de España y actual campeón de Liga cuente conmigo para la próxima temporada”. De hecho, no oculta su ambición al reseñar que “debemos aspirar a la Liga y la Copa”, por lo que confía “dar mi mejor nivel para conseguir los objetivos”.