La junta directiva del Real Club Priego hace un llamamiento a Priego de Córdoba en particular, y a todos los amantes del deporte de la provincia de Córdoba en general, para que este fin de semana acompañen a sus primeros equipos en los partidos que se podrían catalogar como clave de la temporada. Por ello, se ha declarado una jornada de puertas abiertas.
Este viernes, a partir de las 20:00 horas, el Cajasur, líder de la Superdivisión masculina, recibe en el Centro de Tecnificación al Arteal, segundo clasificado y ubicado a dos puntos de distancia. A falta de seis puntos por disputarse y recordando que en la ida se registró un triunfo prieguense, una victoria otorgaría a la escuadra entrenada por Luis Calvo el quinto título de la historia del club.
Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica, único equipo de la provincia de Córdoba en máxima categoría de su deporte, podría certificar la permanencia en la Liga Iberdrola este sábado en el caso de conseguir la victoria sobre el Narón y que el Balaguer tropiece en la pista del Rivas. La cita tendrá lugar a las 18:00 horas.