El sorteo del Cuponazo de la ONCE de ayer viernes ha dejado una parte de su fortuna en Pozoblanco, donde Antonio Sánchez vendió 20 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así medio millón de euros entre sus vecinos.
Sánchez, que es vendedor de la ONCE desde 1998, ha llevado la suerte a la calle Mayor de la localidad cordobesa, en pleno centro. “Aún no me lo creo, espero que esté bien repartido y que le haya tocado a agente que le haga falta tal y como están las cosas”, decía hoy. “Todas las mañanas te levantas con la ilusión de dar un premio”, reconoce.
El sorteo de este Cuponazo ha dejado otro cupón premiado con 25.000 euros en Algeciras y ha llevado la mayor fortuna a la localidad leonesa de Astorga, donde se vendió la serie agraciada con los 9 millones de euros. En total, la ONCE repartió ayer más de 11,5 millones de euros entre Castilla León, Andalucía, Baleares, Extremadura, Galicia, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.